Plantillas a medida: Biomecánicas, deportivas u ortopédicas.

Para el diseño y confección de los elementos ortésicos o plantillas se debe tomar todas las medidas necesarias del pie, variará según las características corporales y de la pisada de cada paciente.

Las plantillas ortopédicas o soportes plantares son fabricados a la medida de cada paciente, aunque pueda parecer que dos personas tienen el mismo problema, cada pie y cada cuerpo es distinto y se comporta de manera diferente.

El tratamiento siempre será elegido por el podólogo quien determinará cuál es el más adecuado según el tipo de pie, zapato o patología a tratar. La actividad física realizada por el paciente también determinará el tipo de tratamiento ortopédico, elaborando unas plantillas especiales para aquellas personas que practican deporte de manera continuada.

Somos especialistas en el diseño y la elaboración de tratamientos a medida dependiendo de las características de nuestros pacientes (edad, peso).

Los tratamientos son siempre analizados, diseñados y adaptados por nuestro equipo podológico.

Una vez entregado el tratamiento se agendará las siguientes visitas de control con la finalidad de evaluar que se han cumplido con los objetivos del tratamiento.